Revelan que Matheus Nunes fue detenido en Madrid
El Mundo desveló que Matheus Nunes fue detenido por la Policía Nacional en Madrid el 8 de septiembre. Todo ocurrió en la discoteca La Riviera de la capital española después de que el internacional portugués presuntamente robara el teléfono móvil a otra persona.
Matheus Nunes, que pasaba el fin de semana en Madrid con unos amigos durante el parón internacional, se vio envuelto en un altercado con un hombre de 58 años después de que este le hiciera una fotografía en el baño. Molesto, el jugador habría arrebatado el teléfono móvil a la víctima, que llamó inmediatamente a la policía. Al confirmar que el ex jugador del Sporting tenía el aparato electrónico en su poder, las autoridades detuvieron al centrocampista del Manchester City, quien, según la fuente, tuvo una actitud soberbia con los agentes.
Tras comparecer en comisaría por un presunto delito de robo, Matheus Nunes fue puesto en libertad y se encuentra a la espera de un posible juicio. Cinco días después, el 14 de septiembre, jugó en la victoria del Manchester City contra el Brentford (2-1).