El portero del Rayo Majadahonda salta a la grada tras recibir insultos racistas
Sarr, de 23 años, se enfadó y se fue a la tribuna para encararse con el aficionado, al que agarró por la bufanda antes de ser separado. Fue expulsado por ello y sus compañeros del Rayo Majadahonda se negaron a continuar el partido, en el que iban perdiendo 2-1 a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario.
"Nuestro equipo no saldrá de nuevo a reanudar el encuentro tras recibir insultos racistas inadmisibles a nuestro jugador. Condenamos todo tipo de insultos racistas en el deporte", escribió el Rayo Majadahonda en su perfil de X.
En Instagram, el capitán del Rayo Majadahonda, Jorge Casado, también se refirió a lo ocurrido: "Es una auténtica vergüenza lo sucedido hoy en el estadio Las Llanas, campo del Sestao River Club. Una sección del campo propinando insultos racistas a nuestro compañero Cheikh Sarr por su color de piel (...) Parece mentira, año 2024 y tenemos descerebrados en los estadios campando a sus anchas. Todos somos Cheick. No al racismo".
El Rayo Majadahonda jugaba ya con diez hombres cuando su arquero fue expulsado.
Este sábado, el partido de primera división entre Getafe y Sevilla estuvo brevemente interrumpido por la aplicación del protocolo antirracismo, después de que se insultara al defensa argentino Marcos Acuña (Sevilla) con cánticos que le llamaban "mono".