El central brasileño Luiz Felipe se marcha al Al Ittihad dejando 22 millones al Betis
El actual campeón de la Saudi Pro League pagará, a través del Fondo Soberano, pagará 22 millones de euros al Real Betis y se ha incluido en el contrato la posibilidad de abonar 3 más en concepto de variables por objetivos.
Los problemas económicos que atraviesa el Betis no han hecho dudar a los dirigentes verdiblancos a la hora de aceptar la buena oferta saudí. El negocio es redondo ya que llegó con la carta de libertad en la mano hace un año y la totalidad del traspaso queda como plusvalía. Esta cantidad, junto a la ampliación de capital de 40 millones de euros, supondrán un salvavidas económico definitivo para la entidad andaluza.
Luiz Felipe deja el Betis después de vestir el escudo de las Trece Barras en 34 ocasiones en partido oficial, con 2.755 minutos de juego y tres expulsiones, sin goles. En la emergente liga de Arabia Saudí prácticamente triplicará el salario que tenía como verdiblanco, uniendo su nombre al de otras grandes estrellas del fútbol europeo como Benzema, Fabinho, Kanté y Benzema, con los que compartirá equipo