Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Dybala recula y se queda finalmente en la Roma

Paulo Dybala, en el calentamiento del Cagliari-Roma
Paulo Dybala, en el calentamiento del Cagliari-RomaLUIGI CANU/LiveMedia/ DPPI via AFP
Finalmente, Paulo Dybala será la piedra angular del nuevo proyecto de Daniele De Rossi, que pretende devolver a la Roma a la Champions League.

El argentino no se irá al fútbol saudí, pese a que su marcha se diera por hecha durante buena parte del día, ya que al parecer, se había despedido de sus compañeros en Trigoria.

El Al-Qadsiah que dirige Míchel, y en el que juegan Nacho Fernández o Aubameyang le había ofrecido 75 millones de euros más bonus por tres temporadas.

Todo hacía indicar que La Joya sería el enésimo jugador que abandonaba una liga competitiva para irse a Arabia atraído por los petrodólares. Pero no ha sido así.

El de Laguna Larga ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que empieza recordando su majestuosa presentación en el Palacio de la Civilización Italiana y continúa con un resumen de sus mejores goles como romanista, con el siguiente mensaje: "Gracias Roma. Nos vemos el domingo".

34 goles y 18 asistencias en 78 partidos

De Rossi no le alineó el pasado fin de semana ante el Cagliari por los rumores sobre su posible marcha, pero finalmente podrá debutar en el Olímpico ante el Empoli este domingo a las 20:45.

El técnico ya dejó claro que Dybala (30) es un jugador importantísimo y el público a buen seguro le arropará en su debut esta temporada. En las últimas dos, el argentino ha conseguido 34 goles y 18 asistencias en 78 partidos.

La delantera romanista cuenta además este curso con su compatriota Matías Soulé y con Artem Dovbyk. No está Romelu Lukaku, que volvió al Chelsea tras su cesión y está por ver su futuro, que podría pasar por Nápoles.