El Bolonia derrota a la Roma en el Olímpico y deja a Juric al borde del abismo (2-3)
Tras una semana turbulenta fuera de los terrenos de juego, la Roma esperaba una tarde tranquila en el Olímpico.
No fue así en la primera parte, ya que el Bolonia abrió el marcador en el ecuador del primer periodo con un remate de Santiago Castro desde dentro del área pequeña. Los locales no lograron despejar un saque de esquina, y Castro aprovechó la desidia defensiva.
Stephan El Shaarawy y Gianluca Mancini desperdiciaron sendas oportunidades. La zaga del Bolonia se mantuvo firme y evitó el gol de los capitalinos.
La Roma, necesitada de un poco de suerte, se salvó al filo de la hora de juego, gracias a una mala intervención del ex guardameta giallorossi Lukasz Skorupski, que no pudo atajar un cabezazo de El Shaarawy.
Pero aunque la tarde fue soleada en Roma, la nube que se cernía sobre el Olímpico no tardó en volver.
Riccardo Orsolini se presentó en el área de Svilar tras una contra, donde su remate, tras golpear en Angeliño, superó al tema romanista.
Diez minutos más tarde, Jesper Karlsson ampliaría la renta para el Bolonia colocando el 1-3 en el marcador.
El Shaarawy, que fue el único que destacó en la Roma, anotó el segundo de los de Juric en los últimos minutos y contribuyó a un final agónico, pero, en consonancia con el rendimiento general, a la Roma le faltó la calidad necesaria para forzar el empate.
Jugador Flashscore del partido: Santiago Castro (Bolonia)