Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Bolonia supera al Atalanta por la mínima y sigue soñando con la Champions (1-0)

Diretta
El Bolonia sigue soñando tras su triunfo ante Atalanta, Udinese y Torino empatan
El Bolonia sigue soñando tras su triunfo ante Atalanta, Udinese y Torino empatanProfimedia
Un gol de cabeza de Ferguson en los minutos finales permite a los Felsinei recuperar la cuarta plaza. El Torino empató al Udinese con un tanto en el 88 de Ilic. Siete minutos antes, el español Oier Zárraga había adelantado a los friulanos.

Bolonia - Atalanta 1-0

El Bolonia de Thiago Motta hizo sonar su octava sinfonía de la temporada. Tras un partido muy igualado, encontró el ansiado triunfo en casa ante un Atalanta que nunca se amilanó y que amenazó en varias ocasiones la defensa emiliana. El gol de la victoria para los Felsinei llegó en el minuto 88, en forma de un cabezazo perfectamente ejecutado por Lewis Ferguson, uno de los pretorianos del técnico italo-brasileño.

Un triunfo que llegó en el primer disparo real a puerta de un Bolonia en racha últimamente, como demuestra su quinto encuentro consecutivo sin perder. Antes, los visitantes lo intentaron con las incursiones de De Ketelaere y Lookman, aunque el Bolonia había desperdiciado su mayor ocasión a través de Fabbian, que chutó alto mediada la segunda parte.

Pero quiso el destino que en este choque entre dos grandes outsiders lo ganara el que mejor impresión de juego y concreción está dando este año. Y el cabezazo del factótum escocés fue el fogonazo que marcó la diferencia en una contienda amarga y reñida, tras la cual el Bolonia sigue soñando y vuelve a adelantar a la Fiorentina en la cuarta plaza.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoStats Perform

Torino 1-1 Udinese

Torino y Udinese sellaron un empate que llegó al final del partido y en el que se vio la falta de decisión de ambos porteros a la hora de evitar el gol de sus rivales. Y es que tanto en la diana de los friulanos, firmada por Zárraga en el minuto 81, como en el empate de los locales, obra de Ilicic, tanto Milinkovic Savic como Silvestri pudieron hacer más.

El gol del Udinese llegó tras una buena internada del centrocampista español, que remató un centro desde la banda derecha de Joao Ferreira y vio cómo el guardameta serbio no atajaba bien su remate. Pocos minutos después, el lateral izquierdo serbio del Toro sacó un centro-chut que sorprendió al guardameta bianconero, que calculó mal la trayectoria y sólo pudo ver cómo el balón entraba y suponía el 1-1 final.

Le statistiche del match
Le statistiche del matchStats Perform