Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

André Villas-Boas ya prepara la salida de Sérgio Conceição: "Gracias por estos siete años"

Hugo Filipe Martins
André Villas-Boas, junto a Pinto da Costa
André Villas-Boas, junto a Pinto da CostaFC Porto
El nuevo presidente del Oporto pronunció un discurso durante la ceremonia de entrega de la Copa de Portugal en el Museo de los Azules y Blancos y se dirigió a Pinto da Costa, que pone fin a su larga carrera como presidente de los dragones, pero también a Sérgio Conceição, el entrenador que se prepara para dejar el club.

André Villas-Boas habló después del propio Pinto da Costa y comenzó dirigiendo unas palabras al presidente saliente, que el martes pone fin a su larga carrera como máximo dirigente del Oporto.

"Un momento de gran emoción en su presencia, señor presidente Jorge Nuno Pinto da Costa. Este museo refleja la grandeza del Oporto, pero también todo lo que usted ha dado, la vida que ha dado por el club, todo lo que hemos conseguido y el portismo que tanto significa para todos nosotros", comenzó.

"Empiezo a tener recuerdos del Oporto desde los 3-4 años y esos recuerdos están estrechamente ligados a ti, a lo que me ofreciste como aficionado y como socio, y serán un peso de responsabilidad y exigencia para mí, para llevar a este club por el camino de la victoria, hacia la sostenibilidad y también, si es posible, hacia tanta gloria que dejaste aquí", añadió.

El presidente electo del Oporto también destacó la conquista de la Copa de Portugal y puso la mira en la Supercopa.

"En relación a la Copa, felicito a todo el equipo técnico, al equipo médico, a los equipos de apoyo, al equipo de logística, al vestuario... Enhorabuena por haber ganado la Copa. Hemos igualado al Benfica en número de títulos conquistados, así que espero que la Supercopa, el 3 de agosto, nos haga superarlos y que el Oporto vuelva a ser el club con más títulos a nivel nacional, porque esa es la dirección que queremos seguir", afirmó.

El futuro de Sérgio Conceição.

Tras ganar la Copa de Portugal, el técnico del Oporto reveló que ya había decidido su futuro y André Villas-Boas dio las gracias al actual entrenador en un discurso de despedida.

"Felicidades a todos, que sigáis honrando y dignificando la camiseta del Oporto, que es lo que más queremos todos, y unas últimas palabras al maestro Sérgio Conceição por siete maravillosos años y títulos. Te envío un agradecimiento especial para ti y muchas gracias en nombre del Oporto por todo lo que has hecho por el club".