Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El ayudante húngaro Adam Szalai recibe el alta tras sentirse indispuesto

Reuters / Joey Keizer
Cuerpo técnico de Hungría antes del partido contra Países Bajos
Cuerpo técnico de Hungría antes del partido contra Países BajosČTK / imago sportfotodienst / Richard Wareham
Adam Szalai (36), el segundo entrenador de la selección húngara, anunció que se encuentra en perfectas condiciones después de que se sintiera indispuesto y fuera trasladado al hospital durante el partido de la Nations League contra la selección holandesa.

El exdelantero de la Bundesliga y del Real Madrid Castilla reveló a través de las redes sociales que agradece los mensajes de apoyo y aseguró que se encuentra bien. Szalai se sintió indispuesto en el banquillo a los siete minutos de juego en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Se tumbó en el suelo y realizó movimientos temblorosos mientras los jugadores y el personal de los húngaros levantaban un muro humano a su alrededor. El partido estuvo detenido casi 15 minutos y Szalai fue trasladado al hospital en ambulancia.

"Adam está consciente, puede hablar y todo está bien", declaró el seleccionador nacional, Marco Rossi, tras el partido. "El árbitro nos preguntó si queríamos seguir jugando y mis jugadores dijeron que sí". El capitán Dominik Szoboszlai convocó al equipo antes de que decidieran seguir jugando.

Szalai también fue capitán de la selección húngara y fue nombrado asistente a principios de este año. Marcó 26 goles en 86 partidos con la selección y jugó gran parte de su carrera en Alemania con el Mainz, el Schalke y el Hoffenheim.

Hungría perdió 4-0 contra Países Bajos, que se clasificó para cuartos de final de la Nations League.