Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

La lluvia interrumpió el juego y el Alfred Dunhill Championship se reanuda este lunes

Reuters
Louis Oosthuizen está empatado al frente de la clasificación con Charl Schwartzel.
Louis Oosthuizen está empatado al frente de la clasificación con Charl Schwartzel.Reuters
Los colíderes Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel reanudan este lunes su pugna en lo más alto de la clasificación del Alfred Dunhill Championship después de que la ronda final se viera interrumpida el domingo por las fuertes lluvias caídas sobre el Leopard Creek Country Club.

Los dos golfistas locales, ambos ganadores de grandes torneos en el pasado, ganaron un golpe cada uno en el evento del DP World Tour, que comenzó temprano el domingo en previsión de la fuerte tormenta tropical.

Sin embargo, se interrumpió durante varias horas antes de que se pudiera saltar de nuevo al campo, pero sólo una hora, pues los jugadores tuvieron que marcharse de vuelta a la casa club cuando la amenaza de relámpagos hizo que el juego fuera peligroso.

Oosthuizen, ganador del Open en 2010, se puso en cabeza en el sexto hoyo con un putt para birdie, pero luego cometió un error poco frecuente y golpeó en el agua en el séptimo para un bogey, y estaba 16 bajo par cuando se suspendió el juego.

El ganador del Masters de 2011, Schwartzel, que ha ganado tres veces anteriormente en Leopard Creek, hizo birdie en el tercer hoyo.

Christo Bezuidenhout, ganador del torneo hace tres años, comenzó el día cinco por detrás de los colíderes, pero recortó su ventaja a tres golpes al embocar tres birdies en sus siete primeros hoyos.

El inglés Andy Sullivan, que también estaba 10 bajo par al comienzo de la jornada del domingo, hizo dos birdies pero luego un bogey en el octavo antes de que se suspendiera el juego.