Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Tiger Woods intenta ser positivo tras su mal comienzo en el British Open

Reuters
Woods sufrió mucho en su primera ronda
Woods sufrió mucho en su primera rondaReuters
Tiger Woods (48) no tuvo nada bueno que decir sobre su desastrosa primera ronda de ocho sobre par en el Abierto Británico (The Open Championship) el jueves, ya que el campo de Royal Troon pasó factura al tres veces ganador.

El estadounidense registró seis bogeys, dos dobles bogeys y dos birdies en una ronda de 79 y admitió que su falta de tiempo de juego puede haber afectado a su rendimiento.

"A medida que ha ido avanzando el año, he ido mejorando. Ojalá hubiera podido jugar un poco más, pero lo he estado reservando para los majors", dijo Woods, que ha mantenido un calendario limitado tras un accidente de coche en 2021.

"Con suerte, el año que viene será un poco mejor que este".

Woods tuvo un buen comienzo al drenar un largo putt para birdie en el par cuatro del tercer hoyo ante los vítores salvajes de la multitud.

Sin embargo, la ronda se desmoronó rápidamente, ya que el 15 veces campeón de los majors hizo bogey en el par-cinco del cuarto hoyo y cayó en el búnker camino de un doble bogey en el quinto hoyo, antes de dos bogeys más en los primeros nueve hoyos.

Un solo birdie en los últimos nueve no ayudó mucho a Woods, que cayó en los arbustos para hacer doble bogey en el sexto y bogey en el 12 antes de terminar con dos bogeys más.

"No hice muchas cosas bien hoy. Hice ese putt en el tercer hoyo, y luego creo que tuve, qué, tres 3 putts hoy. No pegué mis hierros muy cerca, y no me di muchas oportunidades hoy", dijo Woods a los periodistas.

"Necesito firmar una tarjeta de mitad de los 60 mañana (viernes) para conseguir algo el fin de semana".

Woods dijo esta semana que seguiría jugando mientras crea que es capaz de ganar.

"Pensé que podría jugar un poco más a principios de año. Fui un poco demasiado optimista. Necesito trabajar mucho más en el gimnasio y seguir progresando como hasta ahora", dijo.