Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Griezmann, Theo y Deschamps ya solo piensan en la final del Mundial contra Argentina

Denis García
Los integrantes del equipo galo, tras derrotar a Marruecos.
Los integrantes del equipo galo, tras derrotar a Marruecos.AFP
La victoria de Francia en semifinales del Mundial de Catar hizo que sus integrantes no pudieran estar más pletóricos al tener la posibilidad de ganar su segundo título de la Copa del Mundo. Antoine Griezmann, Theo Hernández y su seleccionador Didier Deschamps pasaron por los micrófonos de la prensa al término del encuentro ante Marruecos y se mostraron muy contentos por la victoria, aunque con las miras puestas en la final del próximo domingo contra Argentina.

Griezmann: "Hago lo que mi equipo necesita para ganar"

Otra final para Francia: "Es muy bonito lo que estamos haciendo y estoy muy orgulloso por el trabajo que estamos haciendo. Queda un partido, 90 minutos en los que habrá que darlo todo y seguir compitiendo como lo estamos haciendo".

Cómo se encuentra en su nuevo rol: "Siempre he sido así. Trabajando arriba y defensivamente, solo que ahora tengo más gente por delante y estoy más en la creación buscando a los delanteros en lugar de finalizar yo las jugadas. Hago lo que necesita el equipo para ganar".

Sobre el partido"Ellos jugaron muy bien, son un equipo muy bien trabajado. Nos ha costado más en la segunda parte porque nos han atacado más por la derecha. Al final hicimos cambios y eso nos dio más seguridad a la hora de no tener el balón y finalmente hicimos una contra como solemos hacer y encontramos la seguridad del 2-0".

La final contra Argentina de Messi: "Es un grandísimo equipo. Hemos visto todos sus partidos y Leo está a un gran nivel, pero los demás también y se ve un equipo que lucha por cada balón, lo da todo y que también está muy bien trabajado".

Theo: "Espero que mi hermano pueda estar en la final"

Una semifinal complidada: "Es increíble jugar una final de la Copa del Mundo. Hemos hecho un buen trabajo, ha sido difícil, pero estamos en la final".

La final del domingo: "Sabemos que será un gran partido. Vamos a trabajar duro para ganar la final y le mando un saludo a mi hermano (Lucas), que espero que pueda estar en el estadio".

Deschamps: "Es la recompensa a los jugadores"

Su segunda final consecutiva: "Ha habido emoción y garra. Ha sido un partido importante y habrá un último encuentro en Catar. Hace un mes que estamos con los jugadores y nunca es fácil, pero ha sido un gustazo y me pone muy feliz porque es la recompensa que tiene el grupo de jugadores para intentar ganar un título el próximo domingo".