Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

La app de Flashscore, la segunda deportiva más descargada en todo el mundo

César Suárez
La app de Flashscore, la segunda deportiva más descargada en todo el mundo
La app de Flashscore, la segunda deportiva más descargada en todo el mundoFlashscore
La aplicación de Flashcore fue en 2022 la segunda más descargada en todo el mundo en la categoría de deportes, según ha dado a conocer en un informe data.ai.

La app de Flashscore, que además de resultados deportivos en directo, una amplísima base de datos y estadísticas, incluye una sección de noticias, fue la segunda en descargas mundiales tanto en Google Play (Android) como en App Store (iOS). 

En esta categoría no sólo se incluyen otras aplicaciones de resultados sino también apps de apuestas o empresas de televisión y radiodifusión, lo que multiplica el impacto que ha conseguido entre los usuarios Flashscore. 

Por detrás de este ránking de descargas en 2022 quedan empresas como Cricbuzz, ESPN, Cricket Exchange y FIFA+. 

Dentro del continente americano, la app de Flashscore ha sido la primera en descargas en Perú, la segunda en Brasil y la tercera en Colombia.

En las regiones del EMEA, que incluye las zonas de Europa, Medio Este y África, la aplicación ha sido la segunda más descargada en Italia, la tercera en Francia y España, y la décima en Alemania.

Ránking por países del EMEA
Ránking por países del EMEAdata.ai

Si lo deseas, puedes descargar la app y comprobar su utilidad en los siguientes enlaces, según tengas AndroidiOS.

Flashscore también bate récords con los audiocomentarios de los partidos

Una de las ofertas que también incluye la app de Flashscore es la posibilidad de escuchar las narraciones de los partidos más importantes, tanto de LaLiga, la Liga F e incluso competiciones internacionales como la Champions o la Premier, entre otras. 

Sólo en enero fueron más de 350.000 los usuarios que escucharon algunos de los audiocomentarios en los 90 encuentros narrados. Todos los detalles de esta noticia los puedes consultar aquí.