Leo Messi: "Me siento muy bien, vuelvo a disfrutar"
Sonríe Argentina porque sonríe su 10. Leo Messi (35) está feliz y cuando su estado de ánimo se encuentra así se nota y se siente en el rectángulo de juego. Ante Honduras, en Miami, la selección albiceleste pasó por encima con un 3-0 en el que Lionel anotó un doblete.
Su gran estado de forma es no sólo por su mejoría física sino también por la mental. "Ahora me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Dije anteriormente que lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca", haciendo referencia a su convulsa salida del Barcelona y a su dura adaptación a París y al PSG.
Pero este año todo ha cambiado. Por fin se siente parte importante del equipo. "Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar", ha reconocido.
Favoritos para el Mundial
Con ese nivel y la forma en la que Lionel Scaloni (44) está haciendo jugar al equipo, las ganas de que llegue el Mundial de Catar son enormes. Messi sabe que Argentina estará entre las grandes favoritas, pero con los pies en el suelo. "Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, pero hay que ir paso a paso. Disfrutamos cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar".