Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Los estadios de la NFL se tiñen con los colores de los Bills en honor a Damar Hamlin

Miguel Baeza
El pantallón del Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, muestra el número 3 de Hamlin.
El pantallón del Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, muestra el número 3 de Hamlin.Getty Images via AFP
Tras el desafortunado choque que tiene a Damar Hamlin (24) peleando por su vida, todos los equipos de la NFL se han volcado para mostrar su apoyo al ‘safety’ de los Buffalo Bills. Muchas de las franquicias de la liga han llenado sus estadios de detalles para mandar fuerza al jugador.

Pese a lo que puedan opinar los ‘haters’, que siempre los hay, cualquier ayuda es buena en situaciones difíciles como la de Damar Hamlin. Por suerte, la NFL ha demostrado contar con una comunidad realmente unida -tanto franquicias como aficionados- que se ha volcado apoyando al jugador de los Bills desde el minuto uno.

Los 32 equipos dejaron la rivalidad deportiva en un segundo plano para convertirse en un solo elemento mandando fuerza al joven ‘safety’. Para empezar, todos y cada uno de ellos inundaron sus redes sociales con el número ‘3’ y el apellido del chico, demostrando que existen cosas mucho más importantes que el ‘football’.

Lejos de detenerse ahí, multitud de franquicias han utilizado sus estadios para dejar claro que Hamlin se encuentra a cada momento en sus pensamientos y oraciones. Muchos de ellos muestran en los videomarcadores imágenes del jugador, mientras que otros han empleado la iluminación para teñir las gradas con los colores de los Bills.

Según ha mostrado la propia NFL en sus redes sociales, algunos de los que se han unido a esta bonita iniciativa han sido San Francisco 49ers (Levi’s Stadium), Miami Dolphins (Hard Rock Stadium), Denver Broncos (Empower Field at Mile High) o Baltimore Ravens (M&T Bank Stadium), entre muchos otros.

Estamos seguros de que los gestos de cariño y apoyo no se detendrán en lo que ya hemos visto. La NFL ha demostrado ser una familia con la que se puede contar en los peores momentos y está brindándole el mejor de los ejemplos al mundo.