Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Los Troncos de Perxitaa ganan la primera edición de la Prince Cup

Flashscore
Los Troncos ganaron la Prince Cup
Los Troncos ganaron la Prince CupKings League
Los Troncos de Perxitaa derrotaron 5-4 en la final a Jijantes FC de Gerard Romero con un gol doble en el último minuto de partido. La Final Four contó con la presencia del campeón del mundo Pedro Rodríguez.

Después de una final agónica, el pitido final daba como vencedor a Los Troncos y Perxitaa salía disparado de la cabina para abrazar a estos pequeños futbolistas, flamantes campeones de la Prince Cup Sprinter. La victoria fue una locura: un gol en los dos últimos minutos de añadido les ponía 5-4 por encima de Jijantes en el marcador.

Después de llegar a una semifinal en la Kings y a una final en la Queens, por fin los 'Tronquitos' hacían que el club levantara la gran Copa. Oscar Alsina, el guardameta del equipo, se llevaba también el trofeo como mejor portero.

La primera edición de este nuevo evento con el mismo formato que la Kings League ha dejado a todos con la boca abierta. Nadie, absolutamente nadie, se esperaba tantísimo nivel. El propio Gerard Romero en el descanso del partido llegaba a reconocerlo: "Estoy flipando, es que no son goles normales, qué partidazo". Jijantes se ponían la merecidísima medalla de plata. Uno de sus jugadores, Sanna Conteh, fue ovacionado por ser el máximo goleador y el MVP Sprinter de la competición.

En un día muy especial para los niños que participaron con máxima ilusión, no faltaron sorpresas. En el parón antes de disputarse la Final salió a actuar Chema Rivas. El cantante de la 'Buyerneta' puso en pie al Cupra Arena con sus temazos.

Los chicos también han pudieron conocer a varios jugadores de la Kings y de la Queens. Mark Sorroche, Aroney González, Mar Serracanta Cristian Ubon y Sara Ismael acompañaban a jugadores de la Prince para formar equipos y realizar retos. A ellos se sumaba también un jugador sorpresa: Pedro Rodríguez. El exjugador del Barça participó en estos desafíos junto a los más pequeños, fascinados por pelotear con un campeón del mundo.