Lunin celebra su cumpleaños con la titularidad en la final del Mundial de Clubes
Después de tres temporadas en el primer equipo del Real Madrid, a la sombra siempre del mejor portero del mundo en 2022, a Lunin le ha llegado en este Mundial que se celebra en Rabat la oportunidad de mostrar a todos que tiene nivel de sobra para defender el arco madridista.
Courtois se quedó en la capital de España recuperándose de la lesión muscular que ya le impidió disputar el último encuentro de Liga en Mallorca y ese percance de su compañero le ha abierto de par en par las puertas de la titularidad.
Ni en las Baleares ni tampoco en la semifinal ante el Al-Ahly pudo Lunin mantener su meta imbatida. Lo que no quita para que protagonizara algunas intervenciones de mérito. Ahora podrá disputar una final, su primera con el equipo blanco sobre el terreno de juego.
Hasta el momento, esta campaña ha disputado nueve encuentros: cinco de Liga, dos de Champions League, uno de Copa del Rey y el citado del Mundial de Clubes.
No habrá mejor regalo para el ucraniano que celebrar su 24º cumpleaños jugando y proclamándose campeón del mundo de clubes. Y si puede ser sin encajar goles, eso que se llevará.