Oblak mejora, pero aún es duda para el partido del Atlético de Madrid contra el Betis
"Estoy cada día mejor, todavía no me siento perfecto, pero estoy haciendo todo con el cuerpo médico y los recuperadores para estar con el equipo. Espero que mañana (sábado) ya podremos", ha expresado Jan Oblak en un acto con uno de los patrocinadores de su club.
A menos de 48 horas para enfrentarse al Betis, el meta esloveno no se ha entrenado esta semana más allá de 20 minutos el jueves para probarse haciendo trabajo de portería.
En caso de que las molestias, que le obligaron a ser sustituído en el partido ante el Athletic tras un choque con Berenguer, persistan, sería otra vez Grbic (26) quien ocuparía su demarcación bajo palos. Ya fue el croata el que defendió la portería ante el Rayo Vallecano en la jornada intersemanal.
Bajas confirmadas
Mientras espera la recuperación de su guardameta titular, Simeone también deberá trabajar en el sustituto de Lemar, lesionado con una elongación, así como seguir paliando las bajas en medio campo de Koke y de Marcos Llorente.
Y aunque Reguilón, que aún no ha debutado como colchonero, y Felipe ya están haciendo trabajo grupal, podría el técnico argentino darles algunos días más de entrenamientos para asegurar una mejor condición de cara al decisivo choque de Champions del miércoles ante el Bayer Leverkusen en el Metropolitano.