Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Resumen de la Semana 4 en la NFL | ¿Quién parará a los Philadelphia Eagles?

Miguel Baeza
Resumen de la Semana 4 en la NFL | ¿Quién parará a los Philadelphia Eagles?
Resumen de la Semana 4 en la NFL | ¿Quién parará a los Philadelphia Eagles?Getty Images via AFP
Joe Burrow (25) y sus Cincinnati bengal pusieron fin a la racha de imbatibilidad de los Miami Dolphins, que además vieron cómo Tua Tagovailoa (24) abandonaba el Paul Brown Stadium en camilla a causa de un fuerte golpe en la cabeza. De este modo los Philadelphia Eagles se mantienen como único invicto (4-0) de toda la NFL y buscan un rival que les plante cara. La jornada se cerró con un 'Monday Night Football' en el que los 49ers dieron un severo correctivo a Los Angeles Rams (24-9).

Cincinnati Bengals 27-15 Miami Dolphins

Duelo entretenidisimo entre dos de los ataques más dinámicos de la NFL. A ambos les gusta jugar muy profundo y eso sirvió para ver un magnífico duelo de receptores entre Tyreek Hill (28) -160 yardas en 10 capturas- y Tee Higgins (23) -124 yardas en siete recepciones y un 'touchdown'-. El 'runningback' del equipo de Florida está siendo el mejor de la liga en su posición en lo que llevamos de campaña, pero sus esfuerzos fueron insuficientes para obtener el 4-0. Los Dolphins acusaron mucho las dos intercepciones a sus quarterbacks y los errores de su pateador. Por su parte, los Bengals suman dos triunfos al hilo y Joe Burrow comienza a recordarnos por que está llamado a ser uno de los mejores mariscales de la próxima década.

New Orleans Saints 25-28 Minnesota Vikings

Para este partido la NFL viajó a Londres. Saints y Vikings regalaron un espectáculo maravilloso a los aficionados británicos con un marcador amplio y alternativas para los dos conjuntos. Solo la suerte quiso que el choque no alcanzara la prórroga. Con el tiempo cumplido, Will Lutz (28) ensayó un gol de campo desde la línea de 50 yardas para empatar el marcador a 28, pero el balón, tras impactar en el palo izquierdo y en el travesaño del arco, fue escupido hacia afuera y permitió ganar a Minnesota. Hay que destacar la actuación del receptor Justin Jefferson (23), que aportó 147 yardas en 10 recepciones al ataque púrpura.

Detroit Lions 45-48 Seattle Seahawks

Tanteo desproporcionado entre dos defensas calamitosas. Si nos vamos a los números, podríamos hablar bien de varios jugadores de ataque por parte de ambos lados. Sin embargo, el que realmente sobresalió por encima del resto fue Jared Goff (27). El quarterback californiano mantuvo a los Lions con posibilidades de ganar hasta el final de un partido que estuvo dominado por los Seahawks en su mayor parte. Con los cuatro pases de touchdown que repartió, suma 11 en cuatro jornadas, los mismos que los otros líderes de la clasificación, Patrick Mahomes (27) y Lamar Jackson (25).

Pittsburgh Steelers 20-24 New York Jets

La que podía ser una buena oportunidad para que Pittsburgh levantase cabeza, terminó convirtiéndose en la confirmación de que, seguramente, Mike Tomlin (50) termine por primera vez la temporada con récord negativo desde que dirige a los Steelers. Los Jets aprovecharon las debilidades de su rival para remontar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y llevarse una importante victoria del Heinz Field.   

New York Giants 20-12 Chicago Bears

Siguen haciéndose fuertes los neoyorquinos y ya tienen un récord de 3-1. Solo el 'kicker' de los Bears, Michael Badgley (27), dio la talla en su equipo convirtiendo todos los puntos por medio de un 4/4 en goles de campo. Por parte de los Giants, el peso lo llevó un Saquon Barkley que parece haber olvidado las lesiones que le tuvieron parado en el pasado. La bestia del Bronx traslado el ovoide nada menos que en 31 ocasiones para obtener una ganancia de 146 yardas.

Indianapolis Colts 17-24 Tennessee Titans

Sonríen los Titans después de un arranque de campaña complicado. Los hombres dirigidos por Mike Vrabel (47) encadenan dos triunfos al hilo y ya han igualado su récord (2-2) saliendo así de la zona negativa. El partidazo de Matt Ryan (37) -356 yardas y 2 touchdowns- se quedó sin premio una vez más por la falta de acompañamiento en el ataque. Por su parte, Ryan Tannehil (34) solo necesitó 137 yardas para repartir dos anotaciones y contó con el respaldo de un dominante Derrick Henry (28) en la carrera -114 yardas, 22 acarreos y un touchdown-.

Houston Texans 24-34 Los Angeles Chargers

Continúan los texanos sin conocer el triunfo y no estuvieron cerca de hacerlo contra los angelinos. Un parcial de 20-7 en el segundo cuarto les allanó el camino a los Chargers. Un Justin Herbert (24) excelso -340 yardas y dos touchdowns de pase- encontró en el 'wide receiver' Mike Williams (27) a su mejor socio -120 yardas en siete recepciones-. Austin Ekeler también disputó un gran partido con 60 yardas y dos touchdowns de carrera.

Atlanta Falcons 23-20 Cleveland Browns

Se diluye el buen arranque de los Browns que, con una nueva derrota, ven como su balance se iguala (2-2) y las buenas sensaciones desaparecen. Partido muy trabado entre dos equipos sin ideas en ataque que dejaron todo en manos de sus corredores. En ese apartado brilló un Nick Chubb (26) que acumuló 118 yardas en 19 carreras para una anotación.

Dallas Cowboys 25-10 Washington Commanders

Comienzan a carburar los Cowboys de Mike McCarthy (58). Ofrecieron una exhibición defensiva para llevarse su tercera victoria de la presente temporada. Redujeron a Carson Wentz (29) al mínimo exponente para dejarle en 170 yardas y dos intercepciones. En el terreno ofensivo, Dallas hizo un partido muy completo repartiendo mucho el juego. 

Philadelphia Eagles 29-21 Jacksonville Jaguars

Tenemos equipo imbatible en la NFL. Los Philadelphia Eagles van muy sobrados. Se dejaron llevar en el primer cuarto concediendo una ventaja de 14 puntos a los Jaguars y, a partir de ese momento comenzaron a generar. Tienen un abanico de posibilidades en ataque inmenso. Son letales tanto por tierra como por aire. Miles Sanders (25) explotó todo su potencial en los 27 acarreos que realizó, obteniendo un total de 134 yardas y dos touchdowns de carrera.

Baltimore Ravens 20-23 Buffalo Bills

Remontada de mucho mérito de los Bills, que aprovecharon un mal partido de Lamar Jackson (25) -dos veces interceptado- para colocarse con un récord de 3-1. Cualquiera podría haberse llevado el gato al agua, pero la improductividad de los de Baltimore -cero puntos en la segunda mitad- terminó condenándoles a cosechar su segunda derrota del curso.

Carolina Panthers 16-26 Arizona Cardinals

Carolina empieza a tener cara de equipo al que todos quieren tener en su calendario. Con esta derrota ante los Cardinals, acumulan tres en cuatro semanas de NFL y no tiene pinta de que vayan a ir a mejor. Baker Mayfield (27) volvió a cuajar una actuación desastrosa en la que fue interceptado dos veces y no alcanzó las 200 yardas. Marquise Brown (25) marcó la diferencia para los de Arizona -88 yardas en 6 recepciones y un touchdown-.

Las Vegas Raiders 32-23 Denver Broncos

Por fin encontraron el tan ansiado triunfo los Raiders. Fue a costa de unos dubitativos Broncos. Como hemos dicho en otras ocasiones, en Denver no están encontrando las claves para jugar bien con regularidad y eso se paga. Por primera vez desde su llegada pareció que Davante Adams (29) se encontró cómodo dentro de la parrilla. Sin embargo, fue Josh Jacobs (24) quién llevó la responsabilidad con 144 yardas en 28 carreras para dos touchdowns. El corredor de la Universidad de Alabama estuvo respaldado por Daniel Carlson (27), que conectó 4/4 en goles de campo y un total de 14 puntos.

Green Bay Packers 27-24 New England Patriots

Emoción hasta el último instante en Lambeau Field. EL partido se fue a la prórroga, donde tras varias alternativas, los Packers se llevaron el triunfo merced a un 'field goal' del siempre fiable Mason Crosby (38). Aaron Rodgers (38), que lanzó 251 yardas y dos touchdowns, sigue encadenando partidos con alguna intercepción, algo impropio de un quarterback tan seguro como él. La próxima semana, Green Bay hará las maletas para medirse a los Giants de Saquon Barkley en Londres.

Tampa Bay Buccaneers 31-41 Kansas City Chiefs

Pese a que Tampa maquilló algo el resultado al final, la defensiva de Patrick Mahomes (27) hizo su trabajo ante la ofensiva de un Tom Brady (45) muy inspirado en uno de los partidos grandes de la Semana 4. El veterano californiano no debe reprocharse nada tras lanzar 385 yardas y tres touchdowns de pase. Lo que sí les faltó a los de Florida fue inspiración en la carrera, donde apenas avanzaron tres yardas. Fue por tierra donde se terminó decidiendo la contienda, con dos touchdowns de los Chiefs que se sumaron a otros tres de pase para un total de cinco.

San Francisco 49ers 24-9 Los Angeles Rams

Cambiaron radicalmente su imagen los San Francisco 49ers respecto a la Semana 3. En su segunda prueba como quarterback titular, Garoppolo (30) sacó a 'Jimmy Franchise' a pasear de una vez por todas -239 yardas y un touchdown de pase-. Pero el verdadero 'show' lo dio la defensa, con un Dre Greenlaw (25) que aportó 12 'tackles' para dejar a los Rams sin un solo touchdown en todo el encuentro. Solo Cooper Kupp (29) trató de tirar del carro del carro de los angelinos recibiendo prácticamente la mitad de los pases que lanzó Matthew Stafford (34), con una ganancia de 122 yardas.

 

Consulta aquí todos los resultados de la Semana 4 en la NFL