Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Rodrygo responde a Fali y aviva la polémica del Real Madrid-Cádiz

Rafael Gómez
Rodrygo responde a Fali y aviva la polémica del Real Madrid-Cádiz
Rodrygo responde a Fali y aviva la polémica del Real Madrid-CádizAFP
Un codazo de jugador del Cádiz al extremo del Madrid derivó en un fuerte cruce que pasó del campo de juego a las redes sociales.

LaLiga es un polvorín de emociones. En menos de una semana, dos partidos acapararon la atención de los aficionados. El domingo, el derbi andaluz terminó con un choque de trenes entre béticos y andaluces. Sanciones de lado a lado. Un parte arbitral lleno de circunstancias. Las autoridades, en silencio por ahora. 

Menos de una semana después del derbi de Sevilla, el Real Madrid-Cádiz se transformó en la nueva sobremesa de los medios de comunicación. Transcurría el minuto 28 del juego cuando Rodrygo buscó deshacerse de la marca de Fali, defensor central del equipo amarillo.

Fali, diesmado por la velocidad de Rodrygo, intentó frenar al brasileño y, apurado, lanzó un golpe. Las cámaras de DAZN captaron el momento. Ni el juez, ni el VAR decretaron nada. Sin embargo, tras el roce, se inició una fuerte tangana en donde Vinicius jr fue el gran protagonista.

Al término del encuentro, Rodrygo y Fali hablaron sobre el atercado y, al parecer, las cuestiones habrían quedado solucionadas. En la zona mixta, no obstante, el extremo del Real Madrid volvió a cargar contra el defensor del Cádiz.  “No es un incidente. Lo ha hecho a propósito. Me ha mirado y me ha dado. Es una vergüenza. No sé para qué está el VAR. Una agresión, eso no cabe en el fútbol", comentó.

Fali, como era de esperarse, no se quedó callado. El defensor del Cádiz le respondió a Rodrygo y aceptó que le había golpeado sin intención alguna. “Al final es verdad que sí que le doy. Dice que es un codazo y yo le digo que no. Le intento parar e intento agarrarlo”, dijo. 

Cuando las aguas parecían estar en calma, Rodrygo revivió la polémica del jueves. El brasileño publicó un vídeo en redes sociales en donde argumena que su homólogo del Cádiz si le golpeó con intención. 

El Real Madrid terminó la primera parte de la temporada en la segunda posición de LaLiga. El cuadro merengue superó 2-1 al Cádiz en un encuentro caliente que por momentos fue complicado para los locales. El equipo amarillo, por su lado, tendrá que remar en contra para mantener la permanencia en la Primera División la próxima campaña. El fantasma del descenso les toca los talones.