Rubiales saca pecho de su gestión en el fútbol femenino y espera aumentar licencias
Luis Rubiales, que hizo carrera como jugador en el Levante Unión Deportiva e incluso probó en la primera categoría escocesa (Hamilton), volvió a aprovechar la oportunidad, esta vez en un contexto ideal, para hacer referencia al avance de las futbolistas en el deporte rey. Además, también se planteó una meta de cara a lo que viene una vez se cierre el 2022.
"El fútbol femenino está creciendo y lo va a seguir haciendo. Cuando llegamos, hace cuatro años y medio aproximadamente, había 44.000 licencias y ya estamos cerca de las 100.000, es decir, estamos casi en el 10% del total. El objetivo que nos marcamos para el año 2023 es superar las 120.000, a ver si somos capaces. Vamos a estar, como mínimo, cerca. Y eso después de una pandemia que ha dificultado mucho todo", dijo el máximo mandatario de la RFEF.
"Quiero darle las gracias a las instituciones y a los participantes, a los que deseo suerte. También le envío un abrazo a los miembros de la Federación, que trabajan por el fútbol de una manera tremenda y, sobre todo, por el fútbol que más lo necesita, que es el fútbol femenino. Hoy es un día que me llena de júbilo porque estoy con gente a la que quiero y en un lugar que amo", explicó también Rubiales.