Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Semana de tapados con Joey Slye y Justin Jefferson atrayendo todos los focos

Miguel Baeza
Joey Slye patea un el balón durante el Eagles-Commanders de la Semana 10.
Joey Slye patea un el balón durante el Eagles-Commanders de la Semana 10.Getty Images via AFP
La Semana 10 en la NFL tuvo como gran noticia la victoria de los Commanders sobre los invictos Eagles (32-21). Gracias a esa gesta, el ‘kicker’ de los capitalinos, Joey Slye (26) ha sido premiado como mejor hombre de equipos especiales de la conferencia nacional. También ha destacado el receptor Justin Jefferson (23). En la AFC encontramos varios jugadores de equipos que no suelen aparecer en estos puestos de privilegio.

Mejores jugadores de la NFC

Jugador ofensivo de la jornada: Justin Jefferson es uno de los principales culpables del buen rumbo de los Minnesota Vikings. Su descomunal temporada tiene a la franquicia de Mineápolis en lo más alto de la NFL empatada con sendos récords de 8-1 con los Eagles. En la Semana 10 se salió del cuadro una vez más gracias a sus 193 yardas en 10 recepciones.

Jugador defensivo de la jornada: Devin White (24) se comió a la ofensiva de los Seahawks en tierras alemanas. El jugador de los Tampa Bay Buccaneers realizó hasta nueve placajes y tumbó en dos ocasiones al bueno de Geno Smith (32)

Jugador de equipos especiales de la jornada: Joey Slye anotó casi la mitad de los puntos de los Washington Commanders en su triunfo frente a los todopoderosos Philadelphia Eagles. El pateador de Albuquerque (Nuevo México) tuvo una noche perfecta con un 100% de efectividad en puntos extra (2/2) y goles de campo (4/4).

Mejores jugadores de la AFC

Jugador ofensivo de la jornada: Jonathan Taylor (23), ‘running back’ de los Indianápolis Colts, fue clave en el triunfo de su equipo contra los Raiders (25-20) por la omnipresencia de la que hizo gala. Acumuló un total de 163 yardas entre el juego aéreo y el terrestre.

Jugador defensivo de la jornada: Alex Highsmith (25) consiguió darle consistencia a los Steelers en su tercer triunfo del curso. El ‘linebacker’ natural de Wilmington (Carolina del Norte) desplegó todo su potencial para presentar una tarjeta en la que destacan las dos veces que tumbó al quarterback rival y una pérdida forzada del propio mariscal de los Saints.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Ryan Stonehouse (23) se lleva este premio gracias a una actuación sensacional ante los Broncos. Cada detalle cuenta en un equipo que, como Tennessee, casi siempre maneja marcadores ajustados. El desempeño del ‘punter’ fue determinante para que los Titans pudieran mantener a Denver lejos de su zona de anotación durante la mayor parte del duelo.

Consulta todos los resultados de la Semana 10 en la NFL