Sergi Martínez, operado satisfactoriamente de la rodilla, estará cuatro meses de baja
Los problemas que Sergi Martínez, una de las promesas del baloncesto español, venía sufriendo en los últimos tiempos, sólo podía resolverse pasando por el quirófano. Los tratamientos conservadores no habían servido para quitarle el dolor al alero del Barcelona.
Así que este jueves ha sido intervenido "satisfactoriamente", según ha anunciado el club catalán, que ha añadido que "la operación ha sido realizada por el doctor Hakan Alfredson en coordinación con los servicios médicos del club".
Una vez operado el tendón rotuliano de la rodilla izquierda de Martínez queda ahora comenzar la rehablitación. Entre ese proceso y su regreso a las canchas, el tiempo que podría pasar es "aproximado de cuatro meses", ha informado el Barça.
Habrá que ver si con esta prolongada ausencia, se acude al mercado para reforzar la plantilla de Jasikevicius. Hay que tener en cuenta también que Sergi ocupa plaza de cupo nacional y por ahí el Barça podría tener algún problema en caso de tener más lesiones de este tipo de jugadores.