Sergio Ramos pierde los papeles y agrede a un fotógrafo con un empujón
El PSG no atraviesa su mejor momento. Los parisinos acumulan tres derrotas consecutivas por primera vez en los últimos 12 años y el ambiente de crispación reinante en el vestuario es evidente. Uno de los señalados es Sergio Ramos. Parece que el español se juega gran parte de su futuro en la eliminatoria de Champions contra el Bayern y la cosa no pudo empezar peor con la derrota en la ida.
A la conclusión del encuentro el camero no estaba del mejor humor y terminó pagándolo con un fotógrafo que se encontraba realizando su trabajo. Mientras la plantilla gala se dirigía a su afición, los reporteros gráficos se apresuraban a sacar las instantáneas del momento y en medio del revuelo dos de ellos chocaron con el central español.
El primero le propinó un leve pisotón y Ramos, visiblemente molesto, le pidió que se apartase. El segundo, que impactó levemente con él, tuvo menos suerte. Recibió un fuerte empujón y terminó pidiéndole cordura al futbolista.
Dudamos mucho que la desafortunada acción tenga consecuencias mayores para el jugador. En otros lugares son más severos con situaciones como esta. Recordemos que el pasado mes de octubre el jugador de la NFL Davante Adams fue acusado de delito menor por empujar a un fotógrafo y terminó pagando una multa de unos 1.500 dólares.