Sigue la batalla por el número 1 del mundo del pádel
Actualmente, tanto Arturo Coello como Agustín Tapia están en lo alto de la Race 2023 con 15.845 puntos cada uno. Por su parte, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk cuentan con 13.910 puntos cada uno. Es decir, la diferencia es de 1.935 puntos antes del torneo sueco y con 3.500 puntos en juego hasta final de temporada todavía.
De esta manera, en Malmö, Arturo Coello y Agustín Tapia podrían ser los números uno del mundo confirmados en 2023 si se dan los resultados para ello. Esto ocurriría si Coello y Tapia ganan el torneo sueco y, por su lado, Stupa y Di Nenno pierden en las semifinales o en fases anteriores. Si se diese ese resultado, la diferencia entre ellos sería de 2.575 puntos a falta de 2.500 por disputarse tras la cita sueca. Por ello, confirmarían su trono del pádel mundial.
Si Coello y Tapia ganan el torneo y Stupa y Di Nenno llegan a la final del mismo, se quedarían a una diferencia de 2.335 puntos a falta de 2.500 por disputarse. Esto significa que a Coello y Tapia les valdría con sumar 165 puntos entre el torneo mexicano y el Master Final.
Por su parte, si Stupa y Di Nenno consiguen ganar el torneo en Suecia recortarían puntos a Coello y Tapia en la Race 2023 y la pelea estaría más igualada. Todavía existen diversos resultados y ecuaciones posibles que, en los tres torneos restantes, les podrían dar el número uno del mundo a los Superpibes, pero ya no solo dependen de sí mismos. Es decir, podrían ser números uno si se dan los resultados pero, actualmente, dependiendo de en qué ronda pierdan Coello y Tapia.