Paula Badosa ya entrena en Sevilla con España para las Finales de la Billie Jean King Cup
Así lo ha confirmado la seleccionadora, Anabel Medina, viendo que ya está recuperada de esas dolencias que le amargaron parte de la temporada.
"Todo el mundo sabe el nivel que tiene Paula. Es una grandísima jugadora. Este año ha podido competir muy poquito por la lesión de espalda, pero es cierto que si está en buena forma es una jugadora imporante en el equipo".
Y según la propia Badosa, todos sus problemas físicos están ya superados. De ahí su cambio de opinión y sus ganas de volver a saltar a una pista de tenis. "Ha sido una lesión muy larga y un proceso muy complicado, pero finalmente ya no tengo dolor, que es lo importante. Jugar la eliminatoria en España me motivaba muchísimo. Sabía que quizás iba a llegar un poco justa, pero tenía este objetivo muy claro".
La exnúmero dos mundial no será esta vez la líder del equipo. Por ránking de la WTA ésta será Sara Sorribes. Pero la presencia de Paula Badosa es muy importante para sus compañeras y, por qué no, también para intimidar a las rivales.