Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Nadal: "Si yo fuera Ferrer, no me pondría en el siguiente partido"

David Olivares
Rafa Nadal, tras su partido ante Van de Zandschulp en Málaga
Rafa Nadal, tras su partido ante Van de Zandschulp en MálagaRFET / Álvaro Díaz.
El ganador de 22 Grand Slams y cinco Copas Davis compareció ante los medios tras su derrota ante Botic van de Zandschulp.

Rafa Nadal (38) fue sincero sobre la decisión que tomaría si él fuera David Ferrer. "Si fuera yo el capitán, no me pondría a jugar el siguiente partido. Visto mi nivel no me elegiría, pero eso no quiere decir que no tenga ganas de jugar. Puede que el de hoy haya sido mi ultimo partido individual. La decisión de jugar la tomó él, para eso es el capitán".

El de Manacor asegura que lo ha dado todo para ganar el partido pero que no ha sido posible. "No he podido ganar el punto, no puedo decir que lo siento porque esto es deporte. Yo lo he intentado como lo he intentado siempre. Uno no puede controlar el nivel que tiene. Yo ya dije que me descartaría si no me veía preparado, pero he entrenado lo suficientemente bien".

Y añadió: "Yo me mantendré entrenando cada día por si el equipo me necesita en algún momento y tengo que ser elegible. Había la incógnita de cómo respondería en competición. Yo había entrenado bien. Perdí mi primer partido en Copa Davis y he perdido el último, he cerrado el círculo".