Alcaraz, ante su regreso en París: "Siento dolor, pero llego con buenas sensaciones"
"No voy a decir que estoy al cien por cien, sería mentira en esta época del año. Siento algo de dolor, pero he recuperado bien esta semana y llego con buenas sensaciones", ha dicho el tenista español.
Este martes, en el París-Bercy, se enfrentará al ruso Roman Safiullin. A él y a sus temores, pues aún sigue dando la lata el pie. Carlos Alcaraz ha hablado de "pequeñas molestias, pero menos que antes".
En todo caso, si va a jugar es porque se siente con opciones de ir mejorando con el paso de los días y de ir superando obstáculos para acercarse a su gran objetivo de final de temporada: las ATP Finals de Turín y, de paso, recuperar el número 1 del mundo, ahora de Djokovic.
Al enemigo, cerca
Curiosamente, o quién sabe si para descubrir alguna debilidad en el serbio, ambos se han entrenado juntos. "Era la mejor forma de prepararse para este torneo, entrenar con el mejor. Lo hablamos antes de llegar a París, nos preguntamos si podíamos entrenar juntos y lo hicimos. Él ganó. Espero que sea solo en el entrenamiento", ha comentado con sorna.
Será difícil, por supuesto, no ya solo por Novak sino por otros como Medvedev o Sinner. "Vamos a intentar ganar el torneo. Tengo que hacerlo lo mejor posible aquí y en Turín", ha explicado.