Feliciano López espera que todo vaya bien para poder retirarse en Wimbledon
En un momento de la entrevista, conducida por el jugador de FIFA Gravesen, se le hicieron a Feliciano una serie de preguntas cortas con respuesta rápida para que hablase con sinceridad. En la última de ellas llegó la confesión: “¿Una meta personal para 2023?”, le inquirió el presentador.
Tras pensárselo unos segundos, el director del Mutua Madrid Open halló la réplica que buscaba: “Que todo siga igual y que pueda despedirme en Wimbledon”, se sinceró. De esa manera pondría el broche de oro a una trayectoria muy longeva en la que destacan sus victorias en cinco Copas Davis y el Roland Garros que ganó en dobles en 2016 junto a Marc López (40).
En este divertido carrusel de cuestiones aparecieron algunas interesantes como su comida favorita (marisco), el golpe favorito en el tenis (saque) o su triunfo más dulce (el último título en la hierba de queens).
Con la eliminatoria Real Madrid - Manchester City a la vuelta de la esquina -arranca dos días después de que termine el Masters de la capital-, Gravesen le preguntó si los blancos ganarían esta edición de la Champions League: “Sí”, dijo Feliciano López con rotundidad.
Como cara más visible del Mutua Madrid Open, el veterano jugador ha estado presente e los diferentes actos paralelos al torneo y continuará haciendo apariciones en la Caja Mágica y otros lugares relacionados a lo largo de las dos semanas que dure la competición.